Decoración de Jardines en Bollullos de la Mitación

Decoración de jardines en Bollullos de la Mitación

¿Estás pensando en darle un cambio a la decoración de tus espacios al aire libre? En Viveros y Leñas Quercus contamos con un gran equipo de profesionales expertos en la decoración de jardines que harán de tu casa un lugar elegante y con gusto.Estamos ubicados en Bollullos de la Mitación.

Diseña tu jardín totalmente a tu gusto. ¡Llámanos!

Diseño de jardines en Sevilla

Para llevar a cabo esta labor nos servimos de programas profesionales especializados en estos proyectos. Con ellos, elaboramos un primer boceto para que tengas una vista previa de cómo sería el resultado y puedas cambiar todo aquello que no te convence. Siempre que lo desees, te prestaremos asesoramiento sobre qué ideas son las que creemos que encajan mejor con tu personalidad.


Para realizar el boceto nos desplazamos hasta tu jardín para tomar medidas. Disponemos de los instrumentos tecnológicos más desarrollados para hacer de la medición algo rápido y sin fallos, causando las menores molestias posibles.


Una vez que tenemos las medidas exactas y hemos diseñado, preparamos un presupuesto con el coste de la decoración de tu jardín para que puedas analizarlo detenidamente. Si no te parece apropiado, podremos hablarlo y cambiar algunas cosas. Lo más importante es que no tienes ningún compromiso


Te haremos diferentes propuestas sobre decoración vegetal para tu jardín o terraza exterior con diferentes tipos de plantas. Si lo prefieres, podemos enfocarlo a un plano más rústico, donde haya mesas de cristal, sillas de madera artesanales, muebles de exterior, etcétera. Todos estos productos podrás adquirirlos con nosotros.


En nuestro vivero podrás adquirir aquellas plantas que mejor se adapten a la imagen de jardín que tienes en mente. Disponemos de una amplia variedad de ejemplares, por lo que encontrar el que deseas será algo muy sencillo.


Llámanos ya y consulta con nosotros cualquier duda que tengas, nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín? ¡Contáctanos!

© 2021 VIVEROS Y LEÑAS QUERCUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital