Venta de Leña y Carbón en Bollullos de la Mitación

Venta de leña y carbón en Bollullos de la Mitación

¿Quieres que el invierno te pille preparado y poner tu chimenea a punto para evitar contratiempos? Has llegado al lugar adecuado. En Viveros y Leñas Quercus somos una empresa líder en la venta de leña y carbón para hacer de los períodos de frío una época mucho más llevadera. Estamos ubicados en Bollullos de la Mitación.

La mejor leña de encina y al mejor precio. ¡Contáctanos!

Nuestros productos

El frío en invierno puede ser algo positivo si se cuenta con la madera suficiente como para poder disfrutar de esos días abiertos con olor a chimenea. Por ello, en nuestra empresa podrás adquirir las cantidades que quieras de madera de encina, para que los efectos del invierno nunca puedan contigo.


Podrás hacernos el encargo de volumen que creas conveniente. En el caso de no disponer en nuestras instalaciones de esa cantidad, tan pronto como la consigamos realizaremos el pedido.

Carbón de encina

Muchas ocasiones utilizamos carbón químico para la realización de barbacoas, y lo cierto es que el sabor, aunque parecido, no es igual. Uno de nuestros productos estrella es el carbón de encina.


Con él podrás encender ascuas totalmente naturales que se han formado a partir de la leña. Su duración, a diferencia del carbón normal, es mucho más larga, se consume más despacio y el calor que transmite es más intenso. Si lo deseas, también podrás adquirir carbón especial para empresas.


Realizamos pedidos a domicilio de la carga que nos solicites. Con pocos días de antelación bastará para que podamos llevarlo a cabo. Contamos con muchos años de experiencia ofreciendo nuestros servicios, por lo que nuestro trato y calidad en los productos son inmejorables.


¿Necesitas una cantidad importante de leña? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y prepararemos tu pedido cuanto antes. No dejes pasar esta oportunidad y haznos tu encargo.

Hazte ya con carbón de encina para el invierno

© 2021 VIVEROS Y LEÑAS QUERCUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital